miércoles, 25 de marzo de 2009

Frases

"Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas…"

Un joven sin alegría y sin esperanza no es un joven auténtico, sino un hombre envejecido antes de tiempo


Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario